Vithas Davó Instituto Dental

La UNIDAD HOSPITALARIA DENTAL Y MAXILOFACIAL del Hospital Vithas Medimar Internacional, Vithas Davó Instituto Dental, cuenta con los medios técnicos y humanos, así como con la infraestructura adecuada para poder tratar todo tipo de pacientes, independientemente de sus circunstancias médicas especiales.

Somos una Unidad de Cirugía Integral Avanzada para tratamientos dentales con respaldo hospitalario. Pioneros y especialistas en el campo de la rehabilitación implantológica y dentofacial compleja, con pacientes especiales que presentan atrofia ósea severa del maxilar superior.

Asimismo, estamos reconocidos como centro de referencia y expertos en la técnica del implante zigomático. Se trata de una técnica muy documentada y reconocida por la comunidad científica internacional, que permite al paciente disfrutar de dientes fijos inmediatamente después de la cirugía, en un periodo de 24-48 horas. Además de los casos complejos, ofrecemos una cartera de servicios que abarca todo tipo de tratamientos y técnicas, desde Estética hasta Rehabilitación.

Por qué elegirnos

1. Porque somos un centro de referencia internacional que cuenta con más de 20 años de experiencia en implantología dental, cirugía maxilofacial y odontología: Fuimos el primer instituto odontológico europeo, y segundo del Mundo, en documentar la técnica del implante zigomático con función inmediata. Esta técnica permite recuperar la dentadura completa a pacientes con falta de hueso, en apenas 24h.

2. Porque contamos con unas instalaciones y un equipamiento de última generación, en un entorno hospitalario. Esto nos permite tratar a todo tipo de pacientes, incluso aquellos que por otras complicaciones médicas hayan tenido que renunciar, hasta el momento, a recuperar su salud bucodental. Ofrecemos un servicio integral y un equipo multidisciplinar de profesionales.

3. Tendrás a tu disposición un Asesor Personal de Salud que te ayudará y acompañará en cada momento. Podrás disfrutar de la más avanzada tecnología y contar con la garantía y la experiencia del Hospital Vithas Medimar Internacional.

Servicio 5 estrellas

 

Ofrecemos un servicio de atención dental integral y avanzado, cuya actividad gira en torno a la excelencia asistencial, entendida como calidad, rapidez, cercanía y servicio Premium de atención personalizada. Un Asesor Personal de Salud acompaña al paciente en todo momento: “antes, durante y después del paso por Vithas Davó Instituto Dental.”

Este servicio Cinco Estrellas supone una nueva forma de concebir la atención dental, donde el paciente y sus necesidades específicas son el centro de todo el proceso, lo que nos permite construir una relación con nuestros pacientes basada en la confianza, la calidad y la excelencia.

Además, nuestros asesores personales desarrollan planes personalizados para cada paciente.

Instalaciones

Situado en una de las zonas más exclusivas de Alicante, con una red de comunicaciones envidiable, Vithas Davó Instituto Dental cuenta con unas instalaciones exclusivas que permiten conjugar el mayor grado de confort y privacidad para nuestros pacientes con la última tecnología y equipamiento sanitario. Esto nos permite ofrecer una atención integral, sin necesidad de esperas ni desplazamientos.

Conoce el hospital