Tratamientos


AcceleDent (Ortodoncia rápida)

AcceleDent Aura permite acelerar el tratamiento de la ortodoncia hasta en un 50%. Además, ayuda a reducir sus molestias de una forma cómoda y eficaz con tan solo 20 minutos de uso diario.


Apnea del sueño

La apnea del sueño es un trastorno común de la respiración durante el sueño que afecta al 5% de la población adulta.


Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es una técnica poco invasiva, muy popular, cuya función es aclarar o devolver el color original a los dientes, los cuales se han ido manchando a lo largo de nuestras vidas. Opción de blanqueamiento en clínica y domiciliario. Estás técnicas combinadas potencian el resultado del tratamiento.


Bruxismo

Solución al hábito inconsciente de apretar o rechinar los dientes que puede provocar molestias.


Carillas estéticas de porcelana y zirconio

En la sociedad actual, cada vez se le da más importancia a la estética, y cada vez más a tener una bonita sonrisa.
La sonrisa es nuestra carta de presentación frente a las personas que nos rodean. En Vithas Davó Instituto Dental ofrecemos diferentes tratamientos estéticos para mejorar la salud y estética dental. Uno de los tratamientos estéticos más demandados son las carillas de porcelana.


Cirugía guiada por ordenador

La cirugía guiada por ordenador es una técnica que permite al cirujano colocar los implantes en el lugar que previamente ha planificado y diseñado mediante la ayuda de la tecnología 3D.


Cirugía ortognática (perfil facial)

Cirugía correctora para modificar la posición, forma y tamaño del maxilar, mandíbula o el mentón, colocándolos en una posición diferente con el fin de mejorar la estética y la funcionalidad.


Endodoncia microscópica

Tratamiento de la pulpa dental (nervio) que está localizada en el interior del diente, con el fin de mantener el diente sano y funcional.


Fisioterapia Maxilofacial

La fisioterapia especializada en la articulación temporomandibular permite restaurar la función normal (articular y muscular) del sistema masticatorio en relación con los demás componentes de la cabeza y el cuello.


Implantes zigomáticos

Los implantes zigomáticos, también conocidos como implantes sin hueso, son un tipo de implantes dentales que van anclados en el denso hueso del pómulo, lo que los ha convertido en la mejor alternativa para pacientes con una atrofia importante de su hueso maxilar.


Miedo al dentista

El inicio de este miedo al dentista desproporcionado e irracional, y a las intervenciones bucodentales, generalmente se origina en la infancia y la adolescencia.


Odontopediatría

La odontopediatría se ocupa de tratar a lo más peques. Esta especialidad está muy ligada a la ortodoncia, ya que el dentista infantil debe detectar lo antes posible las anomalías maxilares y la posición de los dientes, en caso de ser necesario deberá dirigir al niño a la ortodoncista infantil.


Ortodoncia Digital 3D

El sistema digital integral de Insignia permite diseñar los brackets que colocaremos en la cara delantera de tus dientes a medida, de forma totalmente individualizada, porque como tus huellas dactilares, tu sonrisa es única.


Ortodoncia fija (Brackets)

La aparatología fija de autoligado y baja fricción (brackets que producen fuerzas ligeras y disminución en los tiempos de tratamiento) puede tratar cualquier maloclusión desde cualquier edad.


Ortodoncia invisible – Invisalign

Tratamiento de ortodoncia donde se usan alineadores transparentes para corregir cualquier maloclusión desde cualquier edad. Con las técnicas de ortodoncia invisible se consigue tratar la inmensa mayoría de pacientes sin apenas impacto en su calidad de vida.


Ortodoncia Lingual

La ortodoncia lingual Incógnito te permite corregir de forma eficaz la posición de tus dientes sin sacrificar tu estética dental, ya que se adhieren a la parte interna del diente, al contrario que la ortodoncia tradicional en la que los brackets van colocados en la parte frontal del diente.


Patología de ATM

Tratamiento de la patología ATM para buscar la solución y prevención de dolores de cabeza o mandíbula provocados por estos tipos de trastornos de la ATM.


Periodoncia y Peri-implantología

En Vithas Davó Instituto Dental realizamos un completo estudio de las encías con la más avanzada tecnología, con el objetivo de realizar un plan de tratamiento lo más personalizado posible.


Terapias basadas en implantes dentales

La calidad de tu sonrisa es algo importante. Los implantes dentales te ayudan a cuidar de una de las principales cartas de presentación en sociedad, tu sonrisa.


Traumatología Facial

La traumatología facial se encarga de dar solución a los daños provocados principalmente en la cara y que afectan al hueso, como fracturas y, en ocasiones, pérdida de dientes.