De qué se trata...

Contamos con un área de tratamiento de la articulación temporomandibular o ATM, con la que pretendemos profundizar en la prevención, dando solución a dolores de mandíbula, cabeza o cuello, antes de que sea necesaria una intervención quirúrgica.

La articulación temporomandibular es la que une el hueso temporal y la cabeza en ambos lados de la cabeza, permitiendo la masticación.

  • El síntoma de esta patología es el dolor en oído, cuello, cabeza y mandíbula. Además, ruidos en la articulación, inflamación o limitación en la apertura de la boca.

Beneficios

Prevención a dolores de cabeza, mandíbula o cuello antes de que sea necesaria una intervención quirúrgica.

¿Qué incluye?

Rehabilitación oclusal del paciente, análisis oclusales, confección de diferentes tipos de férulas quirúrgicas, medidas higiénicodietéticas y ejercicios.

Especialistas Vithas


Cirugía ortognática (perfil facial)

Cirugía correctora para modificar la posición, forma y tamaño del maxilar, mandíbula o el mentón, colocándolos en una posición diferente con el fin de mejorar la estética y la funcionalidad.


Traumatología Facial

La traumatología facial se encarga de dar solución a los daños provocados principalmente en la cara y que afectan al hueso, como fracturas y, en ocasiones, pérdida de dientes.