De qué se trata...

La ortodoncia lingual Incógnito te permite corregir de forma eficaz la posición de tus dientes sin sacrificar tu estética dental, ya que se adhieren a la parte interna del diente, al contrario que la ortodoncia tradicional en la que los brackets van colocados en la parte frontal del diente.

El Sistema Incógnito de ortodoncia lingual es el único 100% personalizado y diseñado para que cada tratamiento sea predecible y eficiente. Los brackets individualizados se adaptan perfectamente a la anatomía de cada diente, con lo que se consigue un perfil muy bajo para una comodidad óptima del paciente.

Beneficios

  • Minimiza los problemas de fricción, llagas y rozaduras.
  • Mejor salud bucal.
  • Evita la descalcificación de los dientes.

¿Qué incluye?

Tomamos unos registros que se envían a Alemania donde se realiza un estudio virtual. Gracias a este estudio seremos capaces de ver cómo será el final del tratamiento y, a partir de esta información, se procederá a la fabricación por ordenador (CAD-CAM) de los brackets y arcos doblados robóticamente.

Esto permite diseñar cada bracket de forma individual, aplicando un tratamiento específico a cada brackets, para asegurar la eficiencia del tratamiento.

El material con el que está fabricado es una aleación de oro que debido a sus características de ductilidad y maleabilidad hacen que el bracket reproduzca perfectamente el diseño individual y personal del diente.

Especialistas Vithas


AcceleDent (Ortodoncia rápida)

AcceleDent Aura permite acelerar el tratamiento de la ortodoncia hasta en un 50%. Además, ayuda a reducir sus molestias de una forma cómoda y eficaz con tan solo 20 minutos de uso diario.


Ortodoncia Digital 3D

El sistema digital integral de Insignia permite diseñar los brackets que colocaremos en la cara delantera de tus dientes a medida, de forma totalmente individualizada, porque como tus huellas dactilares, tu sonrisa es única.


Ortodoncia fija (Brackets)

La aparatología fija de autoligado y baja fricción (brackets que producen fuerzas ligeras y disminución en los tiempos de tratamiento) puede tratar cualquier maloclusión desde cualquier edad.


Ortodoncia invisible – Invisalign

Tratamiento de ortodoncia donde se usan alineadores transparentes para corregir cualquier maloclusión desde cualquier edad. Con las técnicas de ortodoncia invisible se consigue tratar la inmensa mayoría de pacientes sin apenas impacto en su calidad de vida.