De qué se trata...

La ortodoncia digital 3D está indicada en casos más complejos donde necesitamos aumentar la predictibilidad de los resultados. El sistema digital integral de Insignia permite diseñar los brackets que colocaremos en la cara delantera de tus dientes a tu medida, de forma totalmente individualizada, porque como tus huellas dactilares, tu sonrisa es única.

Beneficios

  • Tratamiento rápido.
  • No requiere muchas visitas al dentista.
  • Diseño digitalizado.
  • Resultados excepcionales.

¿Qué incluye?

El tratamiento comienza tomando una impresión de tus dientes. Para ello, el software de Insignia utiliza más de 40.000 puntos de datos por diente y, mediante algoritmos, define, coordina y diseña la arcada de cada paciente para conseguir la mejor mordida posible.

Con toda esta información obtenemos nuestro estudio 3D donde veremos cómo quedará la mordida final y cómo se moverán nuestros dientes.

Todas estas características hacen del Sistema Insignia el método más preciso, de mayor control y eficaz que cualquier otro sistema de ortodoncia. Pudiendo reducirse el tiempo de tratamiento en una media del 30% del tiempo.

La ortodoncia digital 3D Insignia es un tratamiento rápido, que requiere menos visitas al dentista que los tradicionales tratamientos de ortodoncia. Su diseño digitalizado y adaptado lo hace más confortable y, además, permite resultados excepcionales.

Especialistas Vithas


AcceleDent (Ortodoncia rápida)

AcceleDent Aura permite acelerar el tratamiento de la ortodoncia hasta en un 50%. Además, ayuda a reducir sus molestias de una forma cómoda y eficaz con tan solo 20 minutos de uso diario.


Ortodoncia fija (Brackets)

La aparatología fija de autoligado y baja fricción (brackets que producen fuerzas ligeras y disminución en los tiempos de tratamiento) puede tratar cualquier maloclusión desde cualquier edad.


Ortodoncia invisible – Invisalign

Tratamiento de ortodoncia donde se usan alineadores transparentes para corregir cualquier maloclusión desde cualquier edad. Con las técnicas de ortodoncia invisible se consigue tratar la inmensa mayoría de pacientes sin apenas impacto en su calidad de vida.


Ortodoncia Lingual

La ortodoncia lingual Incógnito te permite corregir de forma eficaz la posición de tus dientes sin sacrificar tu estética dental, ya que se adhieren a la parte interna del diente, al contrario que la ortodoncia tradicional en la que los brackets van colocados en la parte frontal del diente.