De qué se trata...

Con la cirugía ortognática podemos corregir tu perfil facial y solucionar los problemas ligados a las desviaciones de la mandíbula, como la maloclusión o mordida incorrecta, el desgaste dental, una incorrecta masticación, dolores mandibulares… que suelen ir asociados a una desarmonía facial.

Por medio del tratamiento modificamos la posición, forma y tamaño del maxilar, y/o de la mandíbula, o el mentón, colocándolos en una posición diferente con el fin de mejorar la estética y la funcionalidad, porque tan importante es la imagen como la salud.

Beneficios

  • Conseguir un rostro más estético.
  • Armonía facial.
  • Mejorar la mordida.
  • Mejorar la respiración.
  • No deja cicatrices.

¿Qué incluye?

Los pacientes consiguen con este tratamiento un grado de armonía facial y se restablecen o mejoran las funciones obvias (masticación, etc.). Los resultados de este tipo de cirugía son tanto estéticos como funcionales.

En Vithas Davó Instituto Dental contamos con un equipo especializado en este tipo de intervenciones, con el doctor Rubén Davó al frente, que se combina con los ortodoncistas, ya que este tipo de operaciones requiere una colaboración estrecha con especialistas en ortodoncia.

Especialistas Vithas


Patología de ATM

Tratamiento de la patología ATM para buscar la solución y prevención de dolores de cabeza o mandíbula provocados por estos tipos de trastornos de la ATM.


Traumatología Facial

La traumatología facial se encarga de dar solución a los daños provocados principalmente en la cara y que afectan al hueso, como fracturas y, en ocasiones, pérdida de dientes.