El enfoque del área de ortodoncia está dirigido a dar un paso más allá de la ortodoncia tradicional y poder tratar cualquier caso con sistemas de ortodoncia estética u ortodoncia invisible, como son los sistemas Invisalign o Incognito (ortodoncia lingual). Así como reducir los tiempos de tratamiento con los últimos avances médicos y técnicos, como son las corticotomías o el Acceledent.

Ortodoncia

Tipos de Ortodoncia

Ortodoncia invisible – Invisalign

Tratamiento de ortodoncia donde se usan alineadores transparentes para corregir cualquier maloclusión desde cualquier edad. Con las técnicas de ortodoncia invisible se consigue tratar la inmensa mayoría de pacientes sin apenas impacto en su calidad de vida.

Ortodoncia Lingual

La ortodoncia lingual Incógnito te permite corregir de forma eficaz la posición de tus dientes sin sacrificar tu estética dental, ya que se adhieren a la parte interna del diente, al contrario que la ortodoncia tradicional en la que los brackets van colocados en la parte frontal del diente.

Ortodoncia Digital 3D

El sistema digital integral de Insignia permite diseñar los brackets que colocaremos en la cara delantera de tus dientes a medida, de forma totalmente individualizada, porque como tus huellas dactilares, tu sonrisa es única.

Especialistas Vithas