La calidad de tu sonrisa es algo importante. Los implantes dentales te ayudan a cuidar de una de las principales cartas de presentación en sociedad, tu sonrisa.

Una boca sana y con todas las piezas dentales es la mejor garantía para tener una sonrisa bonita.

La pérdida de piezas dentales afecta cada vez a más personas, llegando a ser considerado como un problema mundial, siendo las caries y las enfermedades periodontales las principales responsables de la pérdida de dientes.

Además, la falta de piezas dentales afecta al hueso que soporta los dientes, lo que puede terminar afectando a los dientes sanos próximos al diente que se ha perdido.

Cuando se produce la pérdida de una o varias piezas dentales la mejor solución es recurrir a los implantes dentales. Los implantes sustituyen al diente, reemplazan la raíz e impiden la pérdida de hueso.

Implantología

Tipos de Implantología

Implantes zigomáticos

Los implantes zigomáticos, también conocidos como implantes sin hueso, son un tipo de implantes dentales que van anclados en el denso hueso del pómulo, lo que los ha convertido en la mejor alternativa para pacientes con una atrofia importante de su hueso maxilar.