Servicios al paciente

En Vithas Davó Instituto Dental buscamos que recuperes tu confianza, tu seguridad y tu calidad de vida. Por ello, además de ofrecerte una cuidadosa atención odontológica de la mano de los mejores profesionales, ponemos a tu disposición los mejores servicios para que te sientas cómodo en nuestras instalaciones.

Servicios pensados para ti

Acompañamiento a pacientes

Vithas Davó Instituto Dental dispone de un servicio de acompañantes para todos aquellos pacientes que lo soliciten.

Este acompañamiento se realiza por personas seleccionadas por la dirección y que poseen una amplia experiencia en el trato con pacientes de todo tipo.

No dude en contactar con nuestro departamento de Admisión principal para su solicitud.

Atención al cliente

Vithas Davó Instituto Dental, cuenta con un departamento de atención al paciente en el que personal altamente cualificado y de gran experiencia que atenderá todas sus dudas, sugerencias y peticiones haciendo todo lo necesario para que su estancia en nuestro centro sea lo más agradable y cómoda posible.

De igual manera ofrecemos un servicio de recepción y atención telefónica disponible en 6 idiomas: inglés, alemán, francés, noruego, sueco y ruso.

Cafetería / Restaurante

Disponemos de un espacio para cafetería y restaurante.

Horario de cafetería

Lunes a viernes de 08:30 a 21:45hs.

Sábados, domingos y festivos de 09:00 a 19:45hs.

Horario de comedor

Lunes a viernes de 13:45 a 16:00hs.

Sábados, domingos y festivos de 13:30 a 15:00hs.

Tenemos a su disposición un menú de elección variado, que está elaborado por profesionales de la nutrición, y cuenta con todo tipo de alimentos en las cantidades recomendadas para una alimentación sana y saludable.

Financiación

Le facilitamos el acceso a todos nuestros servicios y atención médica con un servicio de financiación personalizado. El Hospital Vithas Medimar Internacional mantiene acuerdos con entidades bancarias para ofrecer un servicio a medida de financiación de tratamientos y procesos quirúrgicos.

Estudiamos cada proceso con el fin de adaptarnos a la forma más cómoda y accesible de financiación de sus servicios, para que afronte con tranquilidad la recuperación de su estado de salud.

Contacte con nuestro asesor personal para evaluar la opción que mejor se ajusta a tus necesidades. Recibirá inmediatamente su propuesta personalizada.

Tu boca se merece el mejor de los cuidados. En Vithas Davó Instituto Dental contamos con los mejores proveedores y el más selectivo equipo de Cirujanos, Odontólogos y Auxaliares con más de 20 años de experiencia y apostamos por la última tecnología para que te sientas totalmente seguro.