Aumento de pecho: el tamaño ¡importa!

El tamaño IMPORTA en un aumento mamario, y mucho.

No es correcto hablar de forma absoluta de prótesis grandes o pequeñas, sino de saber adaptarlas a la anatomía de la paciente. La propia morfología de la mujer es la que realmente limita las posibilidades, porque excederse en tamaño puede ocasionar problemas a largo plazo y seleccionar unas muy pequeñas, probablemente, resulte poco armónico. De ahí, la importancia de realizar un buen diagnóstico y de la experiencia del cirujano plástico.

“Mi amiga se ha puesto 350cc y le han quedado fenomenal”; “dicen que Paula Echevarría lleva 300cc”; “me gustaría el tamaño de Sara Carbonero”.  Éstas son algunas de las indicaciones que habitualmente escuchamos en nuestra consulta de cirugía plástica entre muchas otras y, por supuesto, no son una referencia adecuada.

Las guías que determinan el rango apropiado de elección en cuanto al volumen de un implante se corresponden con medidas de la estructura corporal de la mujer. Por eso, en beneficio de una correcta comunicación médico-paciente y de la consecución de los resultados esperados, contar con tecnología de última generación para simular un aumento mamario previo a la cirugía es de gran utilidad.

Concretamente, nosotros utilizamos tres métodos punteros para identificar el volumen adecuado:

  • VECTRA®3D REAL-LIFE, tecnología que posibilita tomar imágenes volumétricas reales de la paciente que pueden ser rotadas en 360 grados y visualizarse desde todos los ángulos. Además, permite modificar las imágenes sobre pantalla para poder ‘probar’ distintas opciones de resultados teniendo en cuenta la fisionomía original de la mujer y sus posibles condicionantes individuales.
  • BIODYNAMIC, que ayuda a las mujeres a sentir y percibir la elección en su propio cuerpo al probarse un equipo de talla externa compuesto con un sujetador, una camiseta y diversas opciones de prótesis.
  • Crisalix, donde recurrimos a la realidad virtual para que la​ paciente pueda ver directamente en su cuerpo los diferentes tamaños que podrá tener tras la cirugía, llevando lo virtual hasta el límite de la realidad a través de las Gafas VR desarrolladas por Samsung y Oculus.

 

Este es el presente tecnológico del futuro estético de nuestras pacientes, que tras pasar por nuestra valoración tienen claro lo que buscan y la importancia del TAMAÑO en este caso.

 

Escribe un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.